2009-05-06

Cazador cazado  

6 comentarios

Desde hace ya un tiempo venimos sufriendo la cada vez más creciente presión recaudatoria de la Policía Municipal de Pamplona dirigida por Don Simón, (Santamaría, no confundir con ese famoso caldo con tanta aceptación entre el piesnegrismo ilustrado). Al grito de ¡¡estamos en crisis, hay que buscar nuevas vías de financiación!! se sigue cumpliendo la máxima del actual ayuntamiento, todo vale, vale todo. Cámaras, radares fijos y móviles, controles, grúas y todo tipo de dispositivos valen cuando de recaudar se trata. Y entre todos ellos destaca sobremanera un coche, un Xsara equipado con dos cámaras en techo con más peligro que el toro que empitonó a Julen Madina, que se dedica a sacar fotos que posteriormente son usadas para cursar la correspondiente sanción administrativa a aquellos vehículos “incívicamente” estacionados en las calles de la ciudad (¿para qué nos vamos a bajar del coche a ver qué pasa si tenemos cámaras?)

¿Pero qué sucede cuando es este cinqueño azul y blanco bragado astifino el que incumplen la norma ocupando una parada de la Villavesa? ¡¡Como nos gusta esa doble moral!!




¡¡Yolanda, menos multas y más gestión que para eso te pagamos!!

Post relacionados por categorias



6 comentarios: a “ Cazador cazado


  • 27 de mayo de 2009, 12:34  

    LLevo un tiempo un tanto atareado, pero a mi vuelta os he encontrado e incorporado a mi lista de blogs. Estais haciendo un buen trabajo y teneis un monton de opciones en la página (os copiare todo lo que pueda, je, je).

    Un saludo de NAPARTARRA.


  • 11 de junio de 2009, 12:36  

    Sólo por informar, pero las cámaras que tiene ese vehículo no son para multar a coches mal aparcados,sino para detectar vehículos sin seguro en la vía pública. Las cámaras recogen la información de las matrículas y las cruza con la base de datos de coches asegurados. Supongo que a los redactores de este blog no les hará mucha gracia que les pegue un golpe un coche sin seguro..., suele ser una putada bastante grande, en fn... una pequeña dosis más de demagogia contra P.M.. amén.


  • 13 de junio de 2009, 2:28  

    ¡Zas en toda la boca!


  • 16 de septiembre de 2009, 11:22  

    ¿Mal aparcado?, sí, evidente, ¿podían encontrarse los agentes en una intervención urgente en un domicilio próximo?... sí, posible y evidente al mismo tiempo... al menos para quien quiere ver.
    Como dice anónimo, más demagogia contra las FCS.


  • 24 de diciembre de 2009, 21:50  

    La policia municipal de pamplona es un cuerpo gangsteril plagado de fascistas miserables que utilizan su autoridad para compensar sus frustraciones y su sentimiento de pequeñez, sentimiento justificado a la vista de su mediocre existencia.

    Y encima se entretienen en la web ampliando el radio de su vigilancia y control. Sois peores que las SS. Teneis la suerte de contar con amplios dispositivos de represión pero habrá que ver si esto os dura para siempre. Cada día haceis que se os odie más y dudo que llegado el momento tengais suficientes balas para enfrentaros a todo el odio que estais generando.

    BASURA!!!


  • 18 de marzo de 2010, 18:28  

    La policia municipal de pamplona es un cuerpo gangsteril plagado de fascistas miserables que utilizan su autoridad para compensar sus frustraciones y su sentimiento de pequeñez, sentimiento justificado a la vista de su mediocre existencia.

Publicar un comentario