2008-06-19

Las Primeras fiestas de la Coalicion UPN-PSN en Barañain  

0 comentarios


Noticia de ultima hora:
Después de la Moción de Censura que arrebato la Alcaldía a Na Bai , la Coalición UPN- PP y PSN en Barañain ,proponen otro estilo de gobernar, y una nueva forma de entender la política municipal , las fiestas de Barañain y la coparticipación ciudadana, mucho mas fina ,mucho mas para todas y todos. Como se vera la noticia ya ha dado la vuelta al mundo.
Ahí va el nuevo formato de Gobernar promovido por el PSN de Navarra.
1o) Denegar la instalación de ocho barracas en el patio del CP Alaitz así como la instalación de toda la infraestructura necesaria para la colocación de dichas barracas.
2°) Denegar la aprobación del programa de fiestas así como el presupuesto presentado por el grupo de danzas Harizti para la realización de los diferentes actos incluidos en dicho programa.
3°) Denegar la utilización de la Plaza de los Castaños para organizar teatro el día 26 de junio de 2008 así como para 'posterior cena de mujeres en ese mismo lugar y día. Asimismo se deniega la cesión de sillas y mesas para 150 personas.
4°) Denegar la celebración el día 29 de junio de 2008 a las 20:00 horas de una cena popular asi como el material solicitado para hacer brasas y el pan y el vino para 200 personas.
5o) Denegar la solicitud de corte de la carretera de la bajada al SM Lagunak y de servicio de ambulancia para una carrera de "goiti-beheras" el sábado 28 de junio de 2008.
6o) Notificar el presente acuerdo al grupo de danzas Harizti y trasladar el mismo al área de Cultura."
Vivan las denegaciones, y como decian el 17 de marzo esto es España y al que no le guste ..... que se vaya

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario