2008-06-07

PAMPLONA. Los precandidatos a la Secretaría General del PSN, Amanda Acedo y José Luís Uriz, siguen con su batalla.  

1 comentarios

ddun. Ambos !PRE! candidatos evidenciaban ayer, que los responsables de la Secretaría de Organización del Partido Socialista de Navarra, no tienen ninguna intención de entregarles la lista de delegados que el día 28 habrán de votar al próximo líder del PSN

Amanda Acedo en su blog, asegura que "esta Ejecutiva sigue impidiéndome acceder al censo de las agrupaciones, a conocer a los delegados al Congreso, a poder recoger avales. Y, pese a todo, lo estoy haciendo".
Por otra parte Uriz insistía en la denuncia a través de una carta dirigida a Pepiño Blanco, Secretario de Organización del PSOE, (que vaya Ud a saber si tendrá tiempo para leerla) en la que le asegura que la ausencia de esa información ha "distorsionado" el Congreso. Uriz por su parte también le solicita que se descarte "la necesidad de avales para poder presentar candidatura a la Secretaría General".
La presidenta del Parlamento y actual Secretaria en funciones, pasa del tema.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ PAMPLONA. Los precandidatos a la Secretaría General del PSN, Amanda Acedo y José Luís Uriz, siguen con su batalla.

Publicar un comentario