2008-07-01

La Flor y Nata del Socialismo Navarro, ofrecen flores en Sartaguda.  

1 comentarios

ddun. Sartaguda junio de 2008. El nuevo secretario general del PSN, Roberto Jiménez inauguró ayer su agenda pública como Secretario General del PSN con un ofrecimiento de flores a los asesinados de la Guerra Civil en el Parque de la Memoria de Sartaguda.

Roberto Jiménez estuvo acompañado por la Presidenta del Parlamento, Elena Torres; el Presidente del PSN, Román Felones; el Secretario de Organización, José Luis Izco, y los parlamentarios Samuel Caro y Javier Monzón, ¡vamos por la Flor y Nata del Pseudosocialismo Conservador Navarro!

Después de dejar un ramo de rosas rojas en el muro con los nombres de los asesinados en el 36, (Muro al cual su actual socio de Gobierno - UPN ha puesto y pondrá infinidad de trabas) el nuevo y flamante dirigente "¿socialista?", muy cercano desde sus inicios en política a UPN, explicó que este primer gesto público como líder del PSN "sirve para reiterar el compromiso que ha defendido siempre nuestro partido con los valores de solidaridad, libertad, igualdad y justicia social". "Lo hacemos ante los que dejaron su vida por luchar por esos valores. En buena medida aquí, en el Parque de la Memoria, están nuestras raíces y ante ellos quiero comprometerme a defender esos valores y a tratar de construir una Navarra más justa, más moderna y más avanzada", apuntó.

Desde ddun no podemos por menos, que rescatar el siguiente vídeo de personas que viven en Sartaguda, que sufrieron en sus carnes la persecución y asesinato de sus familiares y lo que opinan de la nueva forma de entender el “ SOCIALISMO NAVARRO” Impuesto a golpe de sillón por Jiménez Torres y CIA.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ La Flor y Nata del Socialismo Navarro, ofrecen flores en Sartaguda.


  • 1 de julio de 2008, 22:58  

    El Alcalde de Sartaguda fue expulsado a velocidad del rayo del PSN precisamente por demostrar su fidelidad a quienes habían votado por esos principios. Hay que tener cara dura para celebrar precisamente ahí el primer acto como jefe de la barraca.

Publicar un comentario