2008-09-17

CONCENTRACIÓN, EL VIERNES DIA 19, A LAS 12 H EN EL AYUNTAMIENTO  

0 comentarios

ddun. Cuando aun colea el recuerdo del desembarco en la procesión del día 7 de julio, (por cierto, siguen buscando alguna cabeza de turco dentro de la Comparsa), la comisión vecinal encargada de realizar el programa de Sanfermin Txikito se reunió ayer en los locales de la peña El Bullicio, para decidir en asamblea las líneas de actuación ante el órdago lanzado por la Sra Alcaldesa y más especificamente por su concejala delegada Paz Prieto ( PP) para las amigas.

El local de la peña El Bullicio, se quedo pequeño durante la hora y media que duro la asamblea vecinal organizada para tratar sobre las fiestas de San Fermín Txikito.

En esta Asamblea, más de 200 vecinos y vecinas decidieron defender las fiestas organizadas "por el barrio y para el barrio a un 200 %".

El acuerdo adoptado es. defender la integridad del programa elaborado por la Comisión de Fiestas sin aceptar negociar a la baja, ya que todo el mundo es consciente de que está en juego la legitimidad para organizar las fiestas (algo que el ayuntamiento se quiere arrogar para él solo).

Esta será la postura que mantendrá el movimiento vecinal en la reunión que mantendrá hoy miércoles 17, con la Concejala de Cultura, Paz Prieto. Así mismo, otra de las iniciativas es sacar adelante una moción redactada por la Comisión de Fiestas que se tratará en el pleno municipal del próximo viernes 19 de septiembre.

Para apoyar desde la Calle a la representación vecinal que acudirá al Pleno, se ha convocado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 de la mañana.

Por otro lado, en la asamblea se barajo la posibilidad de realizar otras movilizaciones si el Ayuntamiento no acepta unas fiestas organizadas y respaldadas por el barrio.



CONCENTRACIÓN, EL VIERNES DIA 19, A LAS 12 H EN EL AYUNTAMIENTO

¡¡¡¡SI PUEDES ACUDE Y DIFUNDE ESTE MENSAJE!!!!

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario