2008-09-21

Que será eso de la Brigada de Intervencion ?  

1 comentarios

Desde la sección de colaboraciones, nos envían varias historias que están sucediendo en la Policía Municipal de Pamplona .
El capitulo 1º va acompañado de las siguientes imágenes de una camiseta que esta haciendo furor en determinados números de la Policía Municipal de Pamplona.

Nos cuentan muchas cosas más que están sucediendo dentro del militarizado cuerpo de policía dirigido por Simón Santamaría, y ahí va el primer capitulo.


Como se recordara el” BOSS” ya fue reprobado por el pleno de Pamplona. El mismo día y a la misma hora se solicito también que Simon Santamaría fuese cesado como Jefe de la policía Municipal de Pamplona, ¡ PERO! La Sra. Alcaldesa se pasa por el arco del Triunfo el acuerdo del Pleno y sigue manteniendo a este ex militar como jefe de la Pm de Pamplona. Digo yo que a Yolanda le gustara rodearse de profesionales con moral de hierro, pero me da a mi en la nariz que este sujeto tiene algo mas que la moral de Hierro.
Desde luego que a la vista de las camisetas, la filosofía de" policía amable y cercana a la ciudadanía", queda bastante en entredicho y por mucho gabinete de comunicación que tenga la PM , una imagen vale mas que 1000 palabras.

Dicho esto me pregunto, es esta la Policía Municipal del siglo 21 diseñada por la alcaldesa, o por el contrario no sabrá nada de esta historia? Es tolerable que determinados números de la Policía Municipal (una minoría) puedan portar estas camisetas? ¿Que opinan sus compañeros? ¿ Dañan la imagen del cuerpo? ¿ Son perros peligrosos quienes las portan?. Será esta nuestra policía Municipal del futuro? Que pasa dentro del cuerpo de policía Municipal? Que grupo será este? Donde intervendrán?.
En definitiva un nuevo expediente x para Iker y su cuarto milenio.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ Que será eso de la Brigada de Intervencion ?


  • 22 de septiembre de 2008, 21:31  

    También se ha comentado, en varias ocasiones, la participación de policias municipales de Pamplona, en actos de la extrema derecha en Madriz.

    Un saludo;
    AntiTodo

    http://quejodidaeslaverdad.blogspot.com/

Publicar un comentario