2008-09-12

¿San Fermin Txiki en Peligro? ¡Esperemos que NO!  

0 comentarios


ddun. Ya estamos con la burra de la Yoli a vueltas, que dirían en mi pueblo.

Una vez más y haciendo gala de una portentosa autoridad, la Alcaldesa de Pamplona trata de impedir los actos organizados por los colectivos populares.

¿Qué problema habrá esta vez?

Al parecer la Alcaldesa se escuda en un acuerdo del pleno del 21 de septiembre del año pasado en el que se indica que sería el Consistorio el encargado de organizar las fiestas de San Fermín de Aldapa para este año.

Esta moción y posterior acuerdo, conviene recordar, que fue aprobada gracias a la abstención del PSN, ya que únicamente recibió el voto favorable de UPN y el rechazo de NaBai y de la izquierda abertzale.

Como quiera que la alcaldesa y su equipo de Gobierno parecen tener muy mala memoria, (en lo referente a acuerdos plenarios) habrá que recordarle que en el mismo Pleno la mayoría absoluta, (votaron a favor Na Bai – PSN y ANV) pidió el cese del Ex Militar y Jefe de la Policía Municipal Simón Santamaría, muy amigo de las fiestas de Sanfermin Txikito, por cierto.

Volviendo a la actualidad la cosa parece no tenerla tan atada la Señora y puede ser una pataleta de los Patxi Fernández, Ana Elizalde y CIA, máximos dirigentes del Área de Inseguridad Ciudadana, con pocos visos de prosperar, ¡Esperemos!

Estaremos al tanto de las idas y venidas de los Socialistas que últimamente aun no estando a favor ni en el fondo ni en las formas, se suelen abstener con bastante asiduidad.

PARA SABER MÁS DEL TEMA, AHÍ VA UNA CONVOCATORIA Y ALGO DE INFORMACIÓN.

UPN prohíbe los actos de la comisión de San Fermín Txikito para imponer su programa

La mayoría municipal, contra el veto de UPN al programa de San Fermín Txikito

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario