2008-09-25

Se prepara la Bunkerizacion de UPN , en el Ayuntamiento de Pamplona ?  

2 comentarios

ddun. Tengo ante mi el Cuestionario Descripción de Puestos de Trabajo para el Ayuntamiento de Pamplona que se esta encargando de realizar una empresa de Pamplona que se define así misma como, consultoría financiera y de recursos humanos, estratégica, de gestión temporal y de nuevos negocios.

A la vista de la encuesta y de cómo se define la empresa encargada de realizar este estudio, y recordando los últimos acontecimientos ocurridos en el Área de servicios Sociales del Ayuntamiento de Pamplona la cosa pinta muy mal y en tiempos de minorías de UPN la restructuración del bunker de Doña Yolanda es cosa de meses.
En el futuro, será necesario el carnet de UPN para entrar en el Ayuntamiento de Pamplona?

En el anterior episodio de restructuración el concejal Delegado Javier Lorente dijo que” los cambios introducidos en el área con la incorporación de dos nuevos subdirectores y la supresión de tres puestos de coordinador obedecen a una cuestión "meramente organizativa, sin ninguna matización política". Igualmente se dejo caer que se trataba de crear dos nuevos puestos de libre designación "que podrán ser funcionarios o no pero absolutamente técnicos, todo esto avalado por el estudio de una consultora plagada de personajes ilustres del PP, al igual que muchos de los puestos de su confianza.

La definición jurídica de los puestos de libre designación, no dejan lugar a dudas, harás lo que yo diga, hasta que yo lo diga y como yo lo diga.
(Puestos de libre designación desarrollaran funciones de confianza y/o asesoramiento especial dependientes de los diferentes Cargos que los proponen).

Dicho esto: sabrán los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Pamplona que objetivos persigue esta inofensiva encuesta ?
Que opinan sus representantes sindicales sobre la misma?
Avalara esta consultora las decisiones políticas que se tomen después de la encuesta ¿será este un episodio mas de puestititis de libre designación?
Será esta la reestructuración definitiva del ayuntamiento de Pamplona

Veremos que da de si esta nueva encuesta y o estudio, y a cuantas personas puede afectar las ultimas decisiones políticas que se tomen, con o sin Abstención del PSN. ACTUALIZACIÓN de la noticia

Post relacionados por categorias



2 comentarios: a “ Se prepara la Bunkerizacion de UPN , en el Ayuntamiento de Pamplona ?

Publicar un comentario