2008-10-23

" EL HOMBRE QUE QUISO REINAR "  

1 comentarios


El Redactor Jefe de El Mundo y . Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha escrito recientemente un Articulo que no tiene desperdicio.

El afilado lápiz de quien un día fue aliado incondicional del Presidente del Gobierno de Navarra , se ha clavado en la espalda de Don Miguel .!Que cosas tiene la vida! quien le iba a decir a Don Miguel que desde El Mundo iban a desvelar sus conversaciones de Alcoba entre colegas o le iban a dar en la línea de flotación con el enriquecimiento de sus amistades.

Entre las conversaciones entre colegas que el periodista desvela de Miguel Sanz con muy mala hostia , aparecen frases que no tienen desperdicio :: ‘Me ha mandado Antonio otras 20camisas italianas’; ‘hoy he cenado con la aristocracia’; ‘tengo cacería en Toledo’ o el pueblo que se joda que hubiera votado otra cosa, dan una pequeña imagen de lo que en el mencionado reportaje se puede leer.

Este cabreo parece ser contagioso porque la pluma del periodista de El Mundo no es la única que esta soltando a diestro y siniestro para el muñeco del pin pan pum foral navarro y Español que al parecer ha dejado de ser un actor necesario en la historia de Navarra.

La cosa pinta mal y el ventilador se ha puesto en marcha . Los movimientos tácticos para salvar los muebles y que a mi esto no me salpique, no me vayan a sacar lo del chalé que me toco en el 1 2 3 ,se están evidenciando en los últimos días y se vislumbran otros, que hasta los mas ancianos del lugar comentan en la barra, txikito en mano.

Otros comentan que este culebrón esta pactado y en breve las aguas volverán a su cauce.
Nosotros nos quedamos con la definición de Buenafuente” esto es un asunto del corazón”” una historia de amor que se rompe y que tiene a Rajoy con un cabreo monumental”.

Os adjuntamos el Articulo de El Mundo ,” El hombre que quiso Reinar” por si alguien lo quiere leer.

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ " EL HOMBRE QUE QUISO REINAR "

Publicar un comentario