2008-10-28

Se cambian "Principios" por... medalla de oro  

0 comentarios

ddun. El Gobierno de Navarra ha aprobado un Decreto Foral por el que se concede la Medalla de Oro de Navarra a la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO).

Los pagos por su inestimable labor en la conformación del Gobierno de Navarra, están siendo recompensados.


Desde que allá por julio-agosto de 2007 los sindicatos y la CEN marcaron públicamente cuaes eran sus preferencias y jugaron una vez mAs a hacer política, los continuos arrumacos por parte del Gobierno de Navarra y Ayuntamientos han sido notorios.

Los pagos por los servicios prestados en nombre del sindicalismo, son variopintos, dado que los mismos son incapaces de mantener sus estructuras infectadas de liberados, exclusivamente con sus cuotas sindicales, por lo tanto todo lo que venga , ¡ bienvenido!

Desde coches y gasolina para los presidentes de algún comité de empresa navarro, hasta terrenitos para jugar al lego con sus cooperativas de viviendas, determinan que la "paz social " y o "concertación social" esta garantizada.


Algunos datos sobre la financiación de estos sindicatos de "CLASE"
  • Según el Boletin Oficial del Estado , en el año 2007, CCOO recibió 6.298.811 euros y UGT otros 6.064.294 €.
  • En el presente ejercicio, cada uno de ellos roza los 7,2 millones.

Estas nada despreciables cifras se destinan teóricamente, a cursos de formación, entre otros usos.

A la nada despreciable cifra de dinero que aportan a la financiación de los Sindicatos "Dóciles" desde las arcas del Estado hay que sumar el que obtienen a través del Gobierno de Navarra, del Fondo Social Europeo, así como de sus negocios paralelos.

Volviendo a la Medalla de ORO de Navarra hemos decidido rescatar de La hemeroteca, !Que no perdona! a Mariano "el implacable Rajoy" que ya nos dio una pista sobre las preferencias de la Patronal y el sindicalismo pesebrero.



En fin ................ lo que esta claro es que el PP y UPN se rompen , que algunos dan palmas con las orejas (CCOO, UGT, CEN, PSN) y que los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, 3er trimestre de 2008, no son méritos suficientes para la imposición de tan distinguido Honor.

Aumento del paro en 4.700 personas, de ellas 3.900 mujeres, un 83%.

Tasa de paro del 7,09%, que nos coloca como la 4ª Comunidad .Autónoma, con aumento de 1,47 puntos en el trimestre lo que suponen 2,71 puntos en el año.

Incremento del paro femenino, en el que somos la 7ª Comunidad Autónoma., y un fuerte aumento del paro inmigrante cuya tasa sube en un año del 6,31 al 16,68%. En tasa de paro masculino somos la Comunidad Autónoma con menor tasa.

¡Joder en algo somos los primeros!

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario