2008-10-30

Undiano Mallenco, nombrado subdirector del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pamplona  

0 comentarios

Junto a él ha sido nombrada María Sagrario Subirán Sánchez como Subdirectora de Programas del mismo área.ddun.

El arbitro del ayuntamiento (Fj Lorente “el Censor”) ha fichado a un colega de profesión para dirigir los servicios sociales del Ayuntamiento de Pamplona.

Undiano Mallenco es una de las personas que van a ocupar los puestos que la alcaldesa de Pamplona a decidido por arte de birli y birloque que deben de ser ocupados por profesionales del arbitraje.

Es difícil tener que criticar a Undiano Mallenco por su labor hasta la fecha pero creo que ese momento ha llegado. Lo siento pero creo que es de ley decir que a partir de ahora Undiano Mallenco tiene el dudoso honor de haber recibido un puesto en la Administración Navarra que previamente ha sido hurtado a las personas que accedieron a él por concurso de "MÉRITOS".

La labor de Undiano en deporte la puedo llegar a entender, pero nunca entenderé esta manera cutre y salchichera de entrar en la Administración a la sombra del dedo, que unas veces acusa y otras impone el cargo a quien le da la gana.

Qué decir de la otra persona.... aparte de que es una trepa de mil pares.

La alcaldesa y su equipo te enchufa la "responsabilidad técnica de los programas y actividades", así como la "supervisión y liderazgo, aportando una visión de conjunto" del área de servicios sociales.

Desde aquí deciros que si queréis visión de conjunto, mirar las firmas recogidas contrarias a la destitución de los puestos que hoy ocupáis vosotros, y cómo otras personas han tenido la dignidad de dimitir ante el atropello cometido para que hoy vosotros podáis ocupar vuestras flamantes subdirecciones, y veréis que aun queda gente con principios dentro de la administración municipal de Pamplona.

Que os cunda mucho el enchufe que os ha dado este puestito en la Administración

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario