2008-11-05

Ayuntamiento de Pamplona, CERRADO POR VACACIONES  

4 comentarios


Mañana jueves no se celebrara el Pleno en el Ayuntamiento de Pamplona porque dos concejales de UPN, han decidido convertir ¿un viaje de trabajo?
En un viaje de placer.

Ana Elizalde, la hermanisima del empresario Navarro por excelencia, miembro destacado de la ejecutiva de UPN , concejala delegada del Área de protección ciudadana del Ayuntamiento y don Juan Luis Sánchez de Muniain concejal delegado de Urbanismo, famoso por ser el que gestiono la denuncia sobre el ya archifamoso Ático de Yolanda acompañados de la asesora de Barcina de viaje por Colombia, han decidido alargar sus vacaciones allá por las Américas .después de revisar varios proyectos de cooperación. y así convertir un viaje de” fatigoso trabajo” , en unas vacaciones “ de noviembre”.

La propuesta de alargar el viajecito hay que decir que fue de Jorge Mori, aficionado al buceo y que a estas horas debería estar tostando sus huesos en las playas de las Américas junto A Sánchez de Muniain , Ana Elizalde y una de las la jefas de gabinete de la alcaldesa Barcina , Ana Setien, pero no acudió al viajecito porque tuvo un accidente que le dejo fuera de juego en el ultimo momento.

El debate sobre el viaje de trabajo se dio en una Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona y se me ocurre que este tipo de iniciativas del PSN y UPN deberían de ser publicitadas a la vez que las mociones de contención en el Gasto publico para que los currelitas de a pie conozcamos realmente que se cocina en el Ayuntamiento de Pamplona y poder hacernos una idea de lo dura que es ¡“ la actividad Municipal”! .

Como es posible que una ciudad de mas de 250.000 habitantes paralice su actividad municipal porque los señoritos y señoritas están buceando y comiendo Langosta en Punta Cana , en Cartagena de indias o en Sebastopol?.

El escándalo que supone que la asesora personal de Barcina, futura presidenta de UPN en Navarra y dos de sus concejales estén alargando sus vacaciones en los momentos de crisis que esta viviendo la “ PLEBE”, deja a las claras quien nos gobierna, y sobre todo , ¡ Como se nos gobierna! .

No sabemos que coño pinta en Punta Cana, Cartagena o Sebastopol, ni que coño ha pintado en el viaje a Colombia la jefa de gabinete de Alcaldía pero se nos hace mucho mas duro pensar que las demás personas se vuelvan y la asesora de Doña Yolanda que supera con creces los 50.000€ al año alargue sus vacaciones con el amparo de la que se erige como futura presidenta del Gobierno de Navarra! .
Seguramente será por el estrés generado durante de estos días por la crisis abierta entre el PP y UPN y para vuelva con las pilas cargadas y la alforja llena de nuevas ideas para reconducir la ruptura del pacto!

Que vamos a decir de los concejales que tan alegremente han decidido alargar unos diitas este viaje de trabajo?
Que os cundan mucho las vacaciones compañeros, ¡eso si! cuando tengáis a bien volver, hacer el favor de no restregarnos vuestro moreno playero en alguna rueda de prensa, que la “ PLEBE”, ¡ no cogemos vacaciones hasta el año que viene!, ¡ si dios quiere!

Después de este escándalo vemos claramente la sonrisa de Yolanda Barcina cuando sea preguntada por los periodistas sobre este asunto y como va a quitar hierro a las vacaciones de sus concejales y de su jefa de gabinete.

Que sonrisa más falsa…………. Doña Yolanda .

! Manda Guebos Socialistos!


Post relacionados por categorias



4 comentarios: a “ Ayuntamiento de Pamplona, CERRADO POR VACACIONES


  • 6 de noviembre de 2008, 9:00  

    Esta "noticia", además de no ser exacta está incompleta. Es llamativo que no se incluya el hecho de que los concejales de Nabai, Javier Ayesa y Rosa Navarro, también están en Colombia y también iban a alargar su estancia, hasta que a última hora suspendieron el alargar su viaje por una reunión este sábado.

    Pero la intención es lo que cuenta ¿no?


  • 6 de noviembre de 2008, 10:47  

    O sea, que segun "anonimo" Ayesa y Navarro "iban" a hacer lo mismo pero "no" lo han hecho... Permite que te corrija: EL HECHO es lo que cuenta.


  • 6 de noviembre de 2008, 14:12  

    Si la noticia es incorrecta, que coño pintan los concejales delegados y la asesora de doña yolanda tomando el sol en la playa en estas fechas..... creo que eso si es lo que cuenta


  • 6 de noviembre de 2008, 16:36  

    Cuando Txentxo Jimenez, NaBai, se fue de vacaciones, pagadas de su bolsillo, UPN y PSN montaron en cólera y se negaron a aplazar un pleno del Parlamento. Ahora que están de vacaciones, pagadas por los contribuyentes, dos politicos de UPN más sus acompañantes, guardan silencio y suspenden el Pleno de este jueves. No se que les parece a ustedes pero a mi me parecen unos SINVERGUENZAS.

Publicar un comentario