2008-11-23

Iruñea Label City 2016.  

0 comentarios

ddun.La campaña etiquetas para el civismo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pamplona , ya tiene su replica en la red..

La replica la ha puesto en marcha la gente de Langostinos y lentejas y la han titulado Label City


Para la puesta en marcha de esta campaña de Langostinos y lentejas solo hizo falta ver al Concejal de Participación Ciudadana, Fermín Alonso en el acto de colocación de una gran etiqueta en el quiosco de la Plaza del Castillo y que a su vez nos dejara varias perlas para la posteridad.

El concejal cifro en 1,5 millones de euros el coste anual del vandalismo y dijo:

1ª"Con ese dinero se podrían hacer cientos de cosas interesantes para la ciudad, como plantar 7.500 árboles o instalar 38 juegos infantiles.

2ª Además, es un dinero que sale del bolsillo de todos los pamploneses.

Ni que decir tiene que esta campaña y el lugar elegido para la misma, así como las declaraciones del concejal nos han traído a la mente a muchas personas de esta ciudad los 6.000.000 de euros de lucro cesante que nos costo la cabezonada de UPN y el parking de la plaza del castillo. Evidentemente este pequeño detalle se le habrá olvidado a Fermín Alonso a la hora de cuantificar los miles de árboles y cientos de parques infantiles que se pudieran haber plantado y construido con esta actuación política ,,,, “ tan poco cívica”.

Desde DDUN nos vamos a sumar a la campaña de denuncia de actuaciones políticas “ poco cívicas” y vamos a cuantificar la de cientos de colegios y o escuelas infantiles que se podían haber puesto en marcha con las mismas.
Para empezar le diremos a Fermín que con el lucro cesante pagado a Eyssa podrían haber plantado 30.000 árboles o podíamos haber puesto en marcha 4 escuelas infantiles modelo british .

Yo creo que esta campaña podría pasar a los anales de la historia de la casa consistorial como una de las mayores metedura de pata que se recuerdan.

¡ Pues nada Fermín ¡Aquí te pongo el enlace para el canal en Youtube de Label City , ( un canal para denunciar las conductas incívicas de los políticos Navarros con los dineros públicos ) por si te apetece mandarnos un video, y no te preocupes que en breve te prepararemos otro post con los 800.000 € del cambio de adoquín de la Plaza de Baluarte y la de cientos de Servicios que se podrían haber prestado por el ayuntamiento con semejante dineral.


Post relacionados por categorias



Publicar un comentario