2008-12-27

Crónica de una cena para los “Sin Techo”. Verdad o Mentira.  

0 comentarios

Dia 24 de Diciembre de 2008 Upn suprime la cena Navideña para las personas sin techo ni tampoco habrá cena para las cerca de 35 mujeres con problemas de integración social, incluidos los menores a su cargo.

Dia 26 de Diciembre de 2008

El Consistorio organiza cenas navideñas en Bienestar Social .

Que ha pasado para que en menos de dos dias habiles las cosas en el Area de Bienestar Social hayan cambiado tanto?

¿Cuales son los motivos para que las noticias sean antagónicamente contrarias?
Se suprimieron las cenas para los mas pobres ,o por el contrario fue un malentendido tal y como defiende el Concejal delegado Francisco Javier Lorente. El escándalo esta servido.

Crónica de una noticia DDUN.
La Sra Alcaldesa monto en cólera el día 24 de Diciembre en cuanto se desayuno con la reseña publicada en Diario de Noticias. ¿ Quien ha sido el Inútil que ha dado esa orden?
Al parecer el inútil tiene nombre y apellidos y los que a ultima hora han apañado el desaguisado como una mala interpretación de las instrucciones dadas desde el Área , todavía andan temblándose porque la cosa quede ahí , en una simple semirectificacion del medio de comunicación que se atrevió a publicar semejante cosa , porque como la cosa se airee demasiado o coja otros tintes , puede que rueden cabezas.

Son muchas las personas del Area que conocían la triste noticia sobre el recorte presupuestario y todas ellas defienden que las personas encargadas de dar la cena a 35 mujeres con problemas de integración social, incluidos los menores a su cargo. y a las 20 o 25 personas sin techo se encontraban realizando la cena por su cuenta y riesgo y cagandose en la falsedad de ciertos politicos que abanderan las bondades de los Servicios Sociales del Excelentisimo Ayuntamieno de Pamplona.

Nosotros ya sabemos a quien creer , pero que hara Barcina? Permitirá Barcina que Lorente siga actuando de esa manera? Tendrá conocimiento Barcina de otras actuaciones parecidas por los medios de comunicación??

La cosa esta clara . Con lo tiempos que corren en el partido a Yolanda no se le puede vincular a actuaciones de este tipo máxime cuando sus dos asesoras políticas sobrepasan con creces el coste que el Ayuntamiento dedica a 11 intervenciones de ayuda humanitaria en 2008 , Noticia que salio del Area de Servicios Sociales para contrarrestar la polvareda generada por semejante escandalo.

Si a esto le sumamos que el Ayuntamiento de Pamplona gasta al año mas de 1 millon de € en Asesores Políticos , el recorte del presupuesto para la cena de los Sin techo ,,,, es una broma de muy mal gusto , asi como el villancico que le dedicamos a Lorente y su staff.
Por cierto alguien sabe donde anda Undiano Mallenco? alguien sabe si cobra sus sueldo a distancia?. En fin mas y mas suciedad en un Area que huele a enchufismo y a pobreza intelectual?


Post relacionados por categorias



Publicar un comentario