2008-12-31

Patxi Lopez. En busca del Pleno Empleo o del Primer empleo?  

0 comentarios

ddun. Desde la Seccion de colaboraciones nos han enviado el siguiente slogan para las Autonómicas de la CAV.

La cosa tiene su gracia oiga. El Sr que se presenta a Lehendakari por el PSE al parecer falsifico su Curriculum Vitae. De ingeniero a estudios de ingeniería.. Que necesidad tiene nadie de falsificar su curriculum? ¿ queda mejor ante la sociedad, o que?

Este error para el PSE , falsificación para otros, no es el único que se le ha atribuido al PSOE y entre otros también al parecer se les fue la pinza en su curriculo a unos cuantos mas dentro del PSOE. Bernat Soria que llego a a ser Decano e investigar en Singapur., Carme Chacon paso de doctorarse en la Uni en derecho a recibir cursos de derecho,. De montilla se dijo que tenía las carreras de Derecho y Económicas, luego lo cambió por ''conocimientos'' en Derecho y Economía, y luego resultó que es mecanógrafo y no tiene ni acabado el Bachillerato,etc etc etc.
¡ vamos que esto de los curriculums y las erratas esta mas extendido que el pase a las empresas privadas de los políticos Nacionales!

Aquí en el viejo Reyno de Navarra eso de falsificar curriculum , suena fatal dada la experiencia cuasi religiosa que acumulamos, en estos asuntos y no hará falta recordar a nadie quien llego a dirigir la Benemérita Institución .
.
Dicho esto hay otras preguntas que contestar. Ha tenido algún empleo Patxi López de esos que el común de los mortales tenemos, o hemos tenido?.
Habrá conocido el Sr López eso de levantarse a las 6 , cuando todavía no han puesto las carreteras ¿
Será el único político que aspire a Lehendakari sin trabajo conocido? O por el contrario serán todo Pamplinas y esto de hacer carrera en política , esta tan extendido que merece ser una nueva licenciatura en la UPV a propuesta del tripartito..
En fin os adjuntamos el link a los foros en los que destaparon estas cosillas del amigo Patxi y de los demás partidos o personas hablaremos cuando se nos envíe otra colaboración, o cuando al Ppj le de un barrunto..

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario