2008-12-12

Los Nacionalistas ? ! Habria que colgarlos a todos!  

1 comentarios

DDUN. Después de las declaraciones realizadas sobre Franco el 30-11-08 donde el ínclito Don Manuel nos deleito con que Franco era Severo pero no un criminal “que yo sepa”, días después y con el patrocinio de Caja Navarra y la ONCE nos vuelve a deleitar con que “a los nacionalistas habría que colgarlos”.

Esta frase se dijo en el contexto de un desayuno informativo del Foro Nueva Sociedad, y con los logotipos de Caja Macarra, perdón Caja Navarra y la ONCE adornando la jeta de tan ilustre personaje.
El senador del PP y antiguo Ministro con Franco sigue erre que erre con su diarrea mental, haciendo una sutil apología del franquismo haya donde puede, y donde le dejan.
Que pensaran los miles de familiares de nacionalistas fusilados y abandonados en las cunetas por uno de los padres de la Constitución después de escuchar estas declaraciones? Que pensaran estas familias que tienen que andar buscando los cuerpos de sus familiares por barrancos y cunetas al revivir (vía desayuno informativo) las posibles sentencias de muerte que el ex ministro de Franco de mil amores volvería a firmar?.

En fin .........................VIVA la Democracia.
VIDEO


Más Democracia de la de Don Manuel franquista Iribarren
No os perdais el Post de Langostimos y Lentejas.! Que nivel de Información!

Post relacionados por categorias



1 comentarios: a “ Los Nacionalistas ? ! Habria que colgarlos a todos!

Publicar un comentario