2009-01-21

Verdad, Justicia y Memoria para Nagore Laffage  

6 comentarios


DDUN. Llevo 1 hora delante del ordenador intentando explicar en un post la campaña promovida por los familiares y Amigos de Nagore Laffage via e mail y wordpress y no me siento capaz de articular dos docenas de palabras seguidas.
La justicia es igual pata todos/as ¿ o por el contrario entiende de clases. Es un exceso solicitar la verdad de lo ocurrido.? Conocer el rostro de aquel que de un plumazo borro la vida de Nagore?
Nosotros creemos que no.

Espero que todo el mundo se pare 10 minutos y deje su comentario en la pagina http://justiciaparanagorelaffage.wordpress.com/ os adjunto también un cartel para imprimir con la dirección de la pagina. Y el manifiesto de la familia.

Aqui Os adjunto el texto del correo y lo distribuyo entre todos mis contactos.
Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos/as de Nagore .

Email recibido .

Lo que os pido a continuación es un favor personal.
Muchas veces llegan a los correos cosas que ni nos van ni nos vienen.
Este correo es original y hecho por mi, y lo que aquí escribo me afecta directamente.
En Sanfermines de este año, Nagore Laffage, una estudiante de enfermería de 20 años fue asesinada por un residente de 4º año de psiquiatría por negarse a hacer lo que él quería.
Esa chica era mi hermana.
Os pido que si podéis y tenéis algo de tiempo reenviéis este correo a vuestros contactos, ya que es la única forma de que llegue al máximo número de personas. Esta es una de las pocas cosas que puedo hacer ya por Nagore, así que sólo me gustaría pediros que dejéis un comentario de apoyo en la siguiente Página: http://justiciaparanagorelaffage.wordpress.com/
Dejar un comentario no cuesta más que 10 minutos, y cuanta más repercusión social tenga puede que la pena que le caiga al asesino sea mayor; además José Diego Yllanes ya ha reconocido ser el autor de crimen. Muchas gracias de antemano, Un saludo, Javier Laffage

Copia el texto en tu email y reenvíalo a todos tus contactos.
Entra en la pagina http://justiciaparanagorelaffage.wordpress.com/ y deja tu comentario.

Descárgate el cartel recórtalo y pégalo en tu oficina, bar, txoko, sociedad, que se mueva la dirección de la pagina y que todo el mundo se entere de que queremos la verdad, justicia y memoria para Nagore Laffage.

Post relacionados por categorias



6 comentarios: a “ Verdad, Justicia y Memoria para Nagore Laffage


  • 21 de enero de 2009, 16:33  

    Doy todo mi apollo afamiliares y amigos por los momentos tan malos por los que estan pasando.
    Si por mi parte fuese posible esa persona si esque se le puede definir como tal, le pediria no la muerte por que para el seria una liberacion si no la cadena perpetua ya que si se aplica las leyes que tenemos hoy en dia al poco tiempo quedaria libre y esa linda mujer llamada Nagore que daria sin tener justicia, por eso seria combeniente que cambiasen las leyes para quen estos casos la gente que cometan estas barbaridades tuviesen igual escarmiento que mayor escarmiento que pribarle de su livertad de porvida


  • 21 de enero de 2009, 17:04  

    Mi apoyo a los familiares y amigos por lo que están sufriendo.
    Luchar y no permitais que este suceso se olvide hasta que se haga Justicia.
    La teoría dice que hacer justicia es otorgar a alguien aquello de que se le cre merecedor, con equidad y rectitud, pues al asesino de Nagore se le debe privar de la libertad para el resto de su vida.
    La vida es bella, aunque hay seres que no se les puede llamar humanos que la destruyen y pudren.
    Tenemos que luchar toda la sociedad, para hacer posible una convivencia en Paz.
    Para hacer juscicia no debemos tener en cuenta lo que posea la persona, sino vernos como iguales y aplicarla a todos por igual.
    Espero y deseo se haga Justicia.
    Un fuerte abrazo
    Pilar


  • 28 de enero de 2009, 0:38  

    Ánimo, apoyo y solidaridad con la familia. Justicia para el caso. Y para los demás, la conciencia colectiva de que somos demasiado amnésicos con estos dramas.

    http://txistorradigital.blogspot.com/2009/01/justicia-para-nagore-laffage.html


  • 27 de abril de 2009, 0:04  

    http://www.elnortero.cl/tmp_images/381/noticia_19015_normal.jpg


  • 27 de abril de 2009, 0:07  

    no hacer caso a la foto del correo anterior


  • 16 de noviembre de 2009, 2:29  

    Hola soy de Pamplona, claro que por supuesto mi apoyo y mi solidaridad con la familia de Nagore y estoy aqui para lo que sea pero lo que me gustaria decir claramente es:

    ¿Quién está detrás de todo esto?
    ¿Por qué presuntamente se le juzga en mejores condiciones?
    ¿Por qué presuntamente parte del jurado era de la famosa secta Opus Dei?
    ¿Por qué presuntamente la familia de él tiene todo el apoyo de esta entidad para lo que quieran?
    ¿Quién presuntamente mueve los hilos o de que tipo de mentalidad son las personas que juzgan estos casos?
    Yo ahora me pregunto si por un casual el juez de este caso presuntamente fuera del OPUS DEI a quien beneficiaria mas, a él o a la familia de Nagore?¿Sería objetivo?
    La gente dice, se habla, se rumorea que esta organizacion esta en las mas altas esferas, en los mejores puestos, metidos a dedo el las instituciones, controlandolo todo. Porqué nadie nunca en Pamplona habla de ellos, porque nos pueden echar del trabajo, porque puede que no encontremos hueco en otro sitio, porque........ estoy harto vamos a quitarles la máscara.
    Aquí hay algo que huele mucho y ya con el juicio de NAGORE HA SIDO MUY FUERTE. TODOS JUNTOS TODOS UNIDOS. QUE SE HAGA JUSTICIA.
    NAGORE ESTAMOS CONTIGO
    UN ABRAZO ALLI DONDE ES

    BASTA YA
    Este comentario es una opinion personal

Publicar un comentario