2009-02-06

FIRMAS POR UN JUICIO JUSTO PARA NAGORE LAFFAGE.  

8 comentarios

DDUN.
La Familia de Nagore Laffage ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para solicitar un juicio justo .
Os adjuntamos el documento para descargar y la dirección ha donde tenéis que enviar las firmas que recojáis antes del 28 de febrero de 2009 .
La direccion a donde hay que enviar las firmas es :

Javier Laffage Casasola
Arbesko Errota Nº6 4ºD
20304 Irun
(Gipuzkoa)




"Cuando alguien muere no desaparece, sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde."

Descargar pdf.
Puedes descargartelo tambien en la imagen o en el titular.

Post relacionados por categorias



8 comentarios: a “ FIRMAS POR UN JUICIO JUSTO PARA NAGORE LAFFAGE.


  • 6 de febrero de 2009, 17:18  

    yo ya he empezado a recoger firmas . espero que el personal se ponga las pilas e inundemos el juzgado de firmas solicitando un juicio justo para Nagore.
    yo quiero verle la cara a este malnacido .


  • 6 de febrero de 2009, 20:36  

    No estaría mal verle la cara a ese inútil de salón.


  • 19 de marzo de 2009, 23:57  

    Tod@s queremos ver la cara de ese asesino protegido!!!


  • 27 de abril de 2009, 0:00  

    yo tambien quiero verle la cara a este hijo puta, niño de papa y ademas del opus


  • 27 de abril de 2009, 13:38  

    Hola, solo queria corregir una cosa, en el documento a descargar pone que se recojeran firmas asta el dia 28, eso en un principio fue asi ya que se esperaba que el juicio fuese por esas fechas, las ultimas noticias que se tienen es que puede ser despues de este verano (2009) asi que aun se pueden seguir recogiendo firmas.
    Para todos los que participen ayudando y firmando, MUCHAS GRACIAS.
    Un saludo
    Javi


  • 7 de julio de 2009, 18:10  

    NAGORE LO SUFRISTE,SEGURO QUE HASTA LUCHASTE FUERTE......PERO AHORA LE TOCA A EL.SI LA JUSTICIA DE AL OTRO LADO DE LAS ESTRELLAS EXISTE(YO CREO QUE SI)PEOR PARA EL,PORQUE NUNCA SE PODRA OLVIDAR DE LO QUE HIZO NI DE TU CARA DE ANGEL.AL MENOS ES LO QUE YO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER LE DESEO . MUCHISIMOS BESOS PARA TODA SU FAMILIA. DESE GASTEIZ


  • 13 de noviembre de 2009, 13:57  

    Nagore somos todas,madres e hijas, todas las mujeres. Nagore murió sólo por ejercer su derecho, nuestro derecho, a vivir con libertad, a ser respetadas, a poder decir sí o no sin miedo. Ahora su asesino es declarado no culpable por un jurado en el que había ¡seis mujeres! ¿cómo es posible? Al no condenar a ese despreciable asesino se está condenando no sólo a Nagore sino a todas nosotras que, siguiendo su ejemplo, queremos vivir sin miedo y con libertad y sin tener que morir por ello, como murió ella. ¡Hay que luchar por repetir el juicio! ¡Hay que luchar porque Nagore no sea olvidada!¡Hay que luchar porque Nagore no haya muerto en vano! Manifestémonos. No permitamos esta injusticia. Todas podemos ser, mañana, Nagore.


  • 13 de noviembre de 2009, 22:08  

    Me crea miedo y rabia pensar que en cualquier momento alguien pueda intentar forzar a cualquier mujer,matarla,esconder su cuerpo e intentar trocearlo,intentar limpiar todo rastro, pagar "x" dinero a su familia y pedir perdón y que exista un abogado defensor pidiendo sólo 7 años por todo(de los cuales es muy probable que sólo cumpla la mitad).Que indefensa debe sentirse esa madre y que injusto todo, no me lo pdo creer!Otra madre.

Publicar un comentario