2008-09-03

UPN y PSN preparan la cacicada en Servicios Sociales  

0 comentarios


Ddun. Ya veníamos avisando desde ddun, que la Sra. Alcaldesa y su Delfín Fj Lorente (Concejal Delegado de los Servicios Sociales) estaban preparando una purga ideológica dentro del Área, pero no contábamos con la complicidad del Partido Socialista de Navarra.

Ya no nos asustamos de nada, lo hemos visto casi todo en este Ayuntamiento, ruedas de prensa conjuntas, votaciones escandalosas del PSN desdiciéndose de su política municipal anterior, etc. etc, pero esto es una autentica cacicada.

El diccionario de la academia dice. Cacicada; Acción arbitraria propia de un cacique o de quien se comporta de igual modo.

Es evidente que quien dice defender los derechos de los Trabajadores/as no puede abstenerse ante tan flagrante cacicada de la derecha mas reaccionaria que hemos conocido en los últimos tiempos. Esta derecha quiere cargarse mediante una modificación de plantilla los puestos de coordinadores del Área de los Servicios Sociales , quienes obtuvieron sus plazas por concurso de méritos, aludiendo a razones organizativas y de índole económico ( abaratar costes ) dado que nunca los Servicios Sociales estuvieron tan organizados( véanse los trabajos realizados para la organización de los mismos) y si se trataría de abaratar costes, ( véanse los puestos de gerente del Ayuntamiento o los puestos de libre designación que tiene la alcaldesa en su gabinete) que entre los tres puestos vendrán a cobrar 20 veces mas, que lo que se pretende abaratar.

¿ Quien sabe a que se dedica el Gerente del Ayuntamiento, a que se dedican los dos puestos que Barcina tiene en su gabinete, aparte de a recorrer medio mundo con cargo a las arcas municipales?

En definitiva Sres. y Sras del partido Socialista de Navarra en el Ayuntamiento de Pamplona, podrán abstenerse en la votación, sacándose de la txistera lo que quieran, pero no olviden que hay quien les recordara que son cómplices de una cacicada sin precedentes, cómplices de una purga ideológica, que ya fue avisada por el concejal Fj Lorente en pleno, y que son Uds. cómplices de una política del pensamiento único que pensábamos que tenia visos de desaparecer de Pamplona.

Titulares de Noticias relacionadas. Casi 100 técnicos de Bienestar Social rechazan los ceses políticos de UPN y piden más debate.

El Consistorio pagó un informe externo que calca los argumentos elaborados un mes antes por la Dirección

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario