2008-09-06

La CACICADA del PSN en Pamplona, ya está en Marcha.  

0 comentarios




Editorial: “El por cojones” del arbitro y concejal de Bienestar Social de Iruñea F J Lorente (UPN) y sus jueces de linea del (PSN).

El señor Lorente ha decidido como si se tratase de un partido de futbol (tengan en cuenta que ha sido arbitro de este deporte) el expulsar con tarjeta roja, a los tres coordinadores de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Iruñea .

Para ello, han contado con la ayuda de los linieres del Partido Socialista Navarro (PSN), que no han visto, o mejor dicho, no han querido ver la jugada, por si hubiera posteriormente tajada (ya sabemos que luego se puede repartir algún puestillo de algo....., digase empresa pública del Servicio de Atención a Domicilio) .

En esta jugada no han participado ni estos profesionales ni los que se encuentran en el banquillo (resto de profesionales del área, gestores y propias plantillas). Ha sido el propio arbitro, concejal del Ayuntamiento de Pamplona, el que ha pretendido, y ya lo ha conseguido, poner en los primeros puestos de la clasificación a dos subdirectores nombrados a dedo, a dos amiguisimos y pagadísimos botarates, llamados profesionales, que van a permitir con su aval “joder los partidos” de liga, es decir, los Servicios Sociales de Pamplona, vendiéndolos hacia el que más dá (empresas privadas) y el que menos paga, “por lo menos a los trabajadores/as”, no así a los gerentes y otros puestecillos .

Pero lo que no sabe el señor Lorente es que los jugadores (profesionales) son de primera categoría y van a impedir que esto suceda.

El primer partido lo ha ganado , pero ya veremos quien gana la liga.........

Noticias relacionadas:




video.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario