2008-09-30

Informe de la Cámara de Comptos. Nuevo Chanchullo para silenciar en Iruña.  

0 comentarios

ddun. Desviaciones presupuestarias con escaso control , nula transparencia en la gestión de personal, o revisiones para evitar posibles prescripciones de derechos de la hacienda municipal, son varias de las perlas que se encuentran en el informe del organismo que fiscaliza las actuaciones de los ayuntamientos.

El informe asegura que "existen puestos de trabajo que no constan en la plantilla.

Joder! si no constan en la plantilla, como coño se les paga el sueldo todos los meses?¿ En que empresa se pagan las nominas a personas que no están en la plantilla? y sobre todo, ¿para que coño hay un Gerente en el Ayuntamiento si es incapaz de controlar a quien se le paga la nomina?

La Cámara de Comptos denuncia que existen también puestos de trabajo con igual denominación y diferentes retribuciones.
Que será de aquella consigna no tan lejana de “ a igual trabajo igual salario”?

Lo que ya riza el rizo en el informe de la cámara de comptos es que hay reconversiones de puestos de trabajo no suficientemente motivadas.

¡Acabáramos! Tiene que venir la Cámara con su informe ha decirnos que en el Ayuntamiento se reconvierten puestos de trabajo sin apenas motivación.

Según la cámara de comptos "estas prácticas amparadas en las citadas normas complementarias dificultan la transparencia en materia de gestión de personal.

¡joder! si el órgano encargado de fiscalizar a los Ayuntamientos anda mal para controlar la gestión del personal, imagínate como tienen que andar los partidos políticos cada año para aprobar la plantilla orgánica.
¿ votaran a ciegas? se preguntan por los pasillos de la Cámara de Comptos.

Por el contrario en el despacho del PSN en la capital se oían voces.
¡ Y a nosotros que nos importa! decían Valls Esporrin y CIA .
Nosotros con criticar el fondo y las formas acompañando el discurso de una bonita abstención , permitimos estas cosillas que total aquello de la motivación suficiente o la falta de transparencia en la gestión del personal es pecata minuta en política.

En política lo que se estila es,” dejar hacer”.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario