2008-10-17

En Tiempos de Crisis... " Conviene Recordar "  

0 comentarios

ddun. Hoy me ha llegado al Email un pdf con los billetes de 400€ conmemorativos de la Famosa Frase del Presidente de UPN y del Gobierno de Navarra y no he podido por menos que dedicar este pequeño espacio en la red ,para recordar que estar en política a determinadas personas les puede ser bastante rentable mientras que a otros, (dígase los afectados/as por los ERES de las empresas Navarras y o cualquiera de los mortales que habita por esos Lares), la politica no les trae mas que torceduras de tripas.

Así puestos a recordar......... el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, percibe 78.227 euros al año y como dice el titulo de este Post en tiempos de crisis, conviene recordar que.. Seis comunidades dan sueldos y beneficios a ex presidentes y que en algunos casos perciben el 80% de su retribución al frente del cargo
¡Joder con la crisis! .Con esas míseras condiciones laborales, ¿ Como Coño se puede vivir? A que coño espera Sanz a sacarse el carne de carretillero en un curso de formación de esos que imparte la UGT y colocarse en el almacén de logística de Volkswagen Navarra?

Cambiando el tercio a política municipal y siguiendo con este afan por recordar , hoy nos hemos desayunado con que el Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha una unidad para investigar fraudes tributarios y Acaba de sancionar a los titulares de 19 locales que no pagaron en 2006 la licencia de apertura .
A la vista de esta noticia a mi mente han venido tiempos pasados que he querido inmortalizar una vez mas en este post , a la vez que realizaba un pequeño homenaje en forma de billete de 400€.
Ahí va la hemeroteca para los afectados/as por la unidad de investigación de fraudes tributarios de Iruña.

Años antes .................................................................
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, de UPN, dio ayer un sonoro plantón a la comisión municipal de Urbanismo, que ella misma preside, en la que todos los partidos de la oposición le iban a exigir explicaciones oficiales sobre la denuncia por obras ilegales en su vivienda particular, un lujoso dúplex del barrio de Mendebaldea de la capital navarra. La comisión, convocada con carácter ordinario a las nueve de la mañana, fue presidida por el concejal de Urbanismo, Juan Ignacio Sánchez de Muniáin, quien dio como única explicación de la sorpresiva ausencia de la alcaldesa que Barcina debía acudir dos horas y media después a la inauguración por los Reyes del nuevo Archivo General de Navarra. El lugar de la ceremonia dista apenas cien metros en línea recta del edificio del Ayuntamiento. El Pais 29-03-03



!Pues eso! en tiempos de crisis toca acordarse de los familiares de Algun@s ! de las licencias impagadas y de las cenas de 400 euracos.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario