2008-10-15

Las Multinacionales socializan sus perdidas. ¡Kibse en Lucha!  

0 comentarios


Los trabajadores y trabajadoras de KIBSE de Ororbia (Antigua AP Amortiguadores), se encuentran en lucha para defender sus puestos de trabajo.

En Iruña a 12 horas cientos de personas se concentran en defensa de sus puestos de trabajo frente al parlamento de Navarra.

Los comentarios más generalizados eran en contra de la jugada del Gobierno de Navarra para ceder por parte de UPN terreno en la localidad de Los Arcos (Navarra) para llevarse allí parte de la producción de amortiguadores de Kibse.

La jugada política amparada por todo aquel que no se atreve a salirse de la foto, es una jugada perfecta para la multinacional, una vez más. Te cedemos un terreno en Los Arcos - Gobierno de UPN - te enchufamos un montón de pasta en I+D (Investigación y Desarrollo) y así tu no pierdes.

¿Qué pensarán los máximos defensores del Plan Moderna?. ¿Se atreverán a descolgarse a ultima hora los del PSN ante una barriobajera jugada de UPN y CDN que afecta a mas de 200 familias directamente y miles indirectamente?. ¿Habrá unidad sindical forever o a última hora se descolgarán los de siempre, aquellos de la paz social y la constante flexibilidad en las negociaciones? La cosa pinta muy bien para los de siempre y muy mal para los de siempre también.

Desde DDUN reivindicamos la socialización de las ganancias en tiempos de Bonanza que cuando vienen tiempos de crisis ya se encargan ellos de socializar las perdidas.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario