2008-11-20

¿ Que es eso del EURIBOR NINJA ?  

0 comentarios

Hoy he acudido a mi Caja de Ahorros a solicitar información sobre las constantes subidas en mi querida hipoteca.

La verdad sea dicha que la persona que me ha atendido se ha esmerado en la explicación pero no es menos cierto que la explicación que me ha dado , ¡ no me ha convencido demasiado!

A las pocas horas he abierto el correo y he encontrado la explicación clara concreta y concisa sobre los motivos de los constantes repechos que tengo que sortear para llegar a final de mes.

Gracias a Buenafuente y Leopoldo Abadía ,podemos llegar a entender eso de las” hipotecas subprime”, “ paquetes tóxicos de acciones “ etc. etc. para llegar finalmente a comprender que es eso del jodido ¡ Euribor! que sube y baja como le da la gana y cuando le da la gana a determinados personajes que este video se encarga de desvelar.


Post relacionados por categorias



Publicar un comentario