2008-11-21

Quién Sabe Donde Anda el Subdirector ????  

0 comentarios



ddun. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplina ha contratado hoy los Servicios de Paco Lobatón y su programa ¡quien sabe donde anda! para intentar localizar a Undiano Mallenco,Subdirector de Centros, del área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona.

La tarea confiada a Lobatón no será sencilla puesto que desde que le encomendaron las funciones de supervisión y liderazgo de la actividad de los distintos centros dependientes del Área de Bienestar Social y Deporte al arbitro de futbol Internacional, apenas se le ha visto por los despachos de Zapatería

Por su parte Lobatón ha declarado que varias personas han llamado al programa para comentar que se le ha visto por varios puntos de Europa, sacando tarjetas amarillas vestido de negro y amarillo.


Desde el Gabinete de Alcaldia de la ciudad de Pamplina se ha garantizado que la supervisión de los programas no corre peligro , “ independientemente de donde se encuentre nuestro subdirector los programas se controlan "

¡ con lo que ha avanzado la tecnología, el Internet y todo ese mundo ..... la presencia física, ya no es necesaria.!

Eso si, como le saquemos tarjeta para fichar...... .................

ya le hemos jodido.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario