2009-02-01

Lo que nadie nos cuenta sobre la educación Diferenciada  

0 comentarios


ddun. Lo primero pedir disculpas por la inactividad en estos dias , pero la cosa ha estado muy achuchada.

Dicho esto en estos días estamos envueltos en el debate sobre la Educación diferenciada como consecuencia de la proposición de ley realizada por IU y por la intención de Irabia de ampliar los horizontes de la sección femenina.

LOS FOROS ESTÁN QUE ECHAN HUMO. La súper clase política Navarra la guay de la muerte también.
UPN CDN en contra de quitar los conciertos a estos colegios, los del PSN al parecer intentando descafeinar la proposición de Ley con la intención de que el grifo publico no se cierre para lo mas granado de la iglesia ultracatólica, Na Bai ni frío ni calor con escarceos del PNV hacia la retirada de la proposición , y los de IU defendiendo a capa y espada la propuesta..

Aquí el que suscribe esta hasta los Guebos, ( con G y con B que se note que he estudiado en un colegio publico) de la falsedad de esta clase política que es incapaz de llamar a las cosas por su nombre .
Dicho esto , ahí va el Ulises con la intención de poner un poco de claridad en el staff de la alta Política Navarra que al fin y a la postre son los que van a votar la proposición de ley.

De que estamos hablando en esta proposición de ley ? en mi opinión hablamos de principios éticos básicos a la hora de financiar determinados adoctrinamientos en materia educativa con dinero publico.
Si seguimos hablando con claridad estamos hablando de segregación educativa por razón de sexo y si ponemos nombres y apellidos a las cosas, estamos hablando del OPUS DEI..

Cuales son los motivos para la segregación? Aquí el que suscribe lo tiene claro, las claras convicciones ultracatólicas de quien promueve este tipo de colegios. .. Mal vamos si mezclamos dinero publico con opciones religiosas Sras y Sres Parlamentarios/as.

En estos días hemos podido escuchar, leer y ver en los medios de comunicación Navarros muchos dimes y diretes sobre el derecho de los padres a la libre elección, igualmente se ha defendido que es una opción educativa mas con derechos a recibir financiación publica, pero no hemos podido ver a nadie decir donde quedan los derechos de los niños y niñas a no ser manipulados bajo los sectarios tentáculos de los hijos e hijas de Escrivá de Balaguer.

Si atendemos a lo publicado en la pagina Web OPUS DEI gracias a Dios nos fuimos , es mas que evidente que el derecho de libre elección y recibir fondos públicos para esto, podría ser denominado “delito por colaboración con secta destructiva”.

Aquí dejo unos enlaces para los representantes de UPN,PSN, -Na Bai e Izquierda unida sobre las experiencias de aquellas personas que estuvieron adoctrinando a los chavales y chavalas que pueblan estos colegios, a esos grandes olvidados en los debates parlamentarios.

Os dejo relatos también de esos pobres diablos que un dia estuvieron disfrutando de esta opción educativa diferenciada “ made in Escrivá de Balaguer “ que nos dicen que hay que respetar y financiar con dinero publico


Aquí van los links.
Yo no llevaría a mis hijos

Basta de jugar con gente indefensa.








Como no sabemos lo que durara la pagina después de este post nos despedimos con un fuerte abrazo a todas aquellas personas que se molestan en leer las pedradas de l@s que formamos parte de esta historia, eso si con un hasta luego que la red es muy extensa.




Post relacionados por categorias



Publicar un comentario