2009-02-03

Rapidez del periodismo Navarro o factura pendiente cobrada  

6 comentarios

DDUN.
Pongamos que salimos un viernes por la noche y nos paran en un control de alcoholemia.
Pongamos que superamos la tasa en 2 décimas mas de las permitidas y nos llevan detenido.
Supongamos que una vez detenido , rellenado todo el papeleo necesario salimos a la calle y a las pocas horas, tus datos, la tasa de alcoholemia , el cargo que ocupas en la sociedad y hasta la fecha de la vacunación para la gripe la tendrías publicada en el medio de comunicación por excelencia Foral ,Navarro y Español con sede en Cordobilla- Navarra .

De donde pensarías que han salido tus datos???

Pues eso mas o menos lo que le ha pasado a Txema Mauleon concejal de Iruñea .
Será el pago a algún exceso dialéctico del Concejal que proviene de Mº de Iratxe o por el contrario los reporteros mas dicharacheros de Diario de Navarra tendrán su garganta profunda en el Juzgado. Si era viernes por la noche ¿ como coño había alguien en los juzgados dispuesto a filtrar tan aberrante delito al mas puro estilo Salsa Rosa ? Habra escuchas estilo "Madrid" en las salas de Policia Municipal ?
Para postre lo van a Expedientar .

Pues eso que Pamplona es un Pañuelo pero lleno de ...................

Post relacionados por categorias



6 comentarios: a “ Rapidez del periodismo Navarro o factura pendiente cobrada


  • 3 de febrero de 2009, 8:44  

    Pues parece claro que lo que pasa es que aquí también tenemos un servicio secreto al estilo lideresa (de hecho, también tenemos lideresa), solo que aquí es eso: secreto.


  • 3 de febrero de 2009, 11:33  

    Y tampoco era algo tan grave. Como nos pongamos a contar todo lo que sabemos de diferentes concejales, vamos a flipar...


  • 3 de febrero de 2009, 12:32  

    Alguien se acuerda del episodio protagonizado por Alfredo Jaime en Santiago de Compostela cuando le detuvieron por cantar jotas borracho. Diario de Navarra no publicó nada


  • 3 de febrero de 2009, 17:52  

    1 - No supero la tasa en 2 décimas, sino que cometió un delito contra la seguridad del tráfico. Más de 0,80 y se enfrenta a pena de cárcel.

    2 - Su propio partido, NaBai, se encargó de difundirlo durante todo el sábado.

    3 - Sí, en los juzgados hay gente todos los días a todas horas dispuestos a lo que haga falta.



    Saludos, difamadores.


  • 3 de febrero de 2009, 21:24  

    vaya cutrez de blog.
    1) Pero no os enterastéis que el Diario de Noticias sacó la misma noticia el mismo día porque NABAI publicó una nota de prensa????
    Repito: NABAÍ envió una nota de prensa el sábado anunciado que iba a expedientar a Txema Mauleón porque le habían pillado conduciendo cocido!!!!
    2) Si yo fuera Txema Mauleón, estaría bastante mosqueado con los de mi partido por sacar semejante nota..., eso si todavía se le ha pasado la resaca..., porque con 0,80 el pedo que debía de llevar encima sería de órdago!!!
    3) Como ha dicho el anterior comentario... Sabéis por qué el Juzgado de Guardia se llama "Juzgado de Guardia"???? Pues porque está de guardia las 24 horas del día los 7 días de la semana!!!! Premio para el blog cutre del año!!!!


  • 3 de febrero de 2009, 22:06  

    Para los que se quieran enterar de de una puñetera vez qué paso en el caso Txema Mauleón y por qué ha saltado el tema a la prensa:

    http://ikaszoko.blogspot.com/

    http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2009/02/01/vecinos/cuenca/d01cue31.1496297.php

    Está el tema clarito??? o preferéis las teorías de las gargantas profundas en Monasterio Irache??

Publicar un comentario