2008-10-15

¡Qué asco de mundo! Blog Action Day 08  

0 comentarios

Hoy es el día de denuncia masiva de blogeros en la red Blog Action Day 08. La denuncia masiva gira en torno a la pobreza en el mundo y sus consecuencias.

Acabo de ver un programa sobre Camboya y la impunidad con la que cientos y cientos de pederastas pasean por ese país.

Siento repugnancia, asco, odio y muchas ganas de denunciar lo que en este país esta pasando, un país machacado por la corrupción y el hambre y donde cientos de niños y niñas son comprados por 20 dólares, casi siempre por occidentales, para satisfacer sus mas retorcidos instintos sexuales. ¿Qué clase de materia gris putrefacta puede tener una persona como cerebro para poder comprar con dinero a estos niños y niñas y arrancarles de por vida lo mas bonito de lo que disponen, y que dada su extremada pobreza, no es otra cosa que su infancia?.

Yo me pregunto ... ¿en qué mundo vivimos?

Ahí van las imágenes de unos cuantos malnacidos que ojala pronto abandonen este planeta para que en el mismo podamos respirar un aire un poquito mas limpio.


Malcom Anthony Hatfield, de 62 años.

El ciudadano austríaco Olaf Achleitner, de 64 años, ha sido condenado esta semana en Camboya a diez años de prisión por abusar sexualmente de dos chicos de 13 y 14 años en 2007. "Ellos (las víctimas) estaban en mi casa, pero yo no hice nada malo", declaró Achleitner al salir de los juzgados.
El ruso Alexander Trofimov, de 41 años, ha sido declarado culpable de los cargos de abusos sexuales a una menor por el Tribunal Municipal de Phnom Penh, en uno de los casos de pederastia más importantes de los últimos años en el país, dado que se trata de un alto ejecutivo de la Koh Puos Investment Group Ltd en Camboya. La condena ha sido de 13 años de prisión y una compensación de 100 mil dólares para la víctima.

Todas estas personas y muchas mas se estan aprovechando del hambre en Camboya para poder satisfacer sus innombrables deseos . A todos ellos les deseo la mayor de las desgracias del mundo.

La denuncia la estan llevando a cabo Global humanitaria y el proyecto protect.

Gracias por vuestra labor .

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario