2008-10-04

Nuevo concurso en la Red. Buscando el Anuncio oficial en Euskera.  

0 comentarios


Premio para el que localice un Anuncio Oficial del Ayuntamiento de Pamplona en Euskera.

Desde el equipo de redactores de ddun llevamos meses rebuscando entre los diferentes medios escritos de esta nuestra comunidad que diría el famoso portero de Aquí no hay quien viva, y no hemos podido encontrar ni uno solo.
Como quiera que nuestro seguimiento de los medios escritos de aquí se reduce a los periódicos que ojeamos entre pintxo y pote por San Nicolás ( Diario de kordobilla, Diario de Noticias, Gara y Berria) y pueda ser que el vino haga estragos en nuestra capacidad de concentración, os proponemos un nuevo concurso en la red con una camiseta de premio para los 3 mas avispad@s.

Las bases del concurso las tiene Zakarias y no las puedo desglosar pero a groso modo a los 3 primeros o primeras que localicen un Anuncio, les regalaremos una camiseta súper exclusiva Dolcce ddun Pamplina 2016 Capital Europea de la Incultura.

“La cosa no debería de ser tan difícil” dado que la Ordenanza reguladora de la utilización y del fomento del vascuence en el ámbito del Ayuntamiento de Pamplona recoge en su articulo 10º que aproximadamente el 25% de los anuncios municipales deben de serlo en Euskera.
¡Vamos! que debe de haber cientos y cientos de anuncios oficiales del Ayuntamiento de Pamplona esperando a que revolváis los periódicos que se amontonan en la silla de la cocina y localicéis el anuncio que os haga ganar una camiseta exclusiva de “ Dolce Gabana ddun Pamplina 2016 .
Para enviarnos el anuncio ganador pinchar aquí.

Los vecinos de la comunidad de al lado nos han enviado su anuncio pero ya les hemos dicho que este no vale.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario