2008-10-07

Quien tendrá el Factor X.  

0 comentarios


UGT denuncia la oposición a cabo de policía municipal
Pide que se anule, porque los exámenes no se hicieron con el sistema de plicas.

Pamplona. La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Pamplona denuncia la "metodología utilizada en el concurso de ascenso a cabo de Policía Municipal", al considerar que "no se ha respetado el principio de objetividad". Indica que en la prueba práctica, "no se aplicó el sistema de plicas que da confidencialidad a los participantes", y el tribunal realizó la corrección de los exámenes "conociendo la identidad de los participantes". Solicita que se anulen dichas pruebas. Diario de Noticias

Ddun. Esta Noticia que casi paso desapercibida en los medios de comunicación Navarros es la comidilla de muchos funcionarios/as en el Ayuntamiento de Pamplona.
Como puede ser que en un examen tipo test, en el cual al parecer se podían modificar incluso las respuestas, no guarde la mas minima confidencialidad a la hora de ser puntuado, sé preguntaban en voz alta?
Las personas que corrigieron los exámenes habrán tenido algún roce en el trabajo? Habrán tenido alguna bronca lo suficientemente seria, que pueda perturbar su imparcialidad a la hora de puntuar las preguntas de los test?

Debería ser obligatorio guardar la confidencialidad? O por el contrario, gracias a la Fé que profesamos , sabemos que la ética del ser humano es inquebrantable e incorruptible por naturaleza.

Teniendo en cuenta que los comentarios eran sobre el casting para acceder a Cabo de la Policía Municipal de Pamplona, Serán imparciales los Santamaría & Friends buscando el factor X de los aspirantes a la oposición de cabo de la Policía Municipal de Pamplona.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario