2008-10-13

Octubre de 2008. FUERO Y LIBERTAD. NAVARRA NO ES NEGOCIABLE ?  

0 comentarios


Hemos rescatado el lema de la Manifestación del 17 de Marzo en Pamplona porque viene que ni al pelo .
Que poco tiempo ha pasado y el lema de la Manifestación que pagamos entre tod@s los Navarr@s sigue estando en el Number ONE de los 40 principales . Los mismos que se daban de hostias hace un año mas o menos , que se dijeron de todo lo habido y por haber, ahora aparecen en la mas de las idílicas Relaciones Políticas jamás vistas por estos Lares.
¿ Que tocara repartirse ahora?
Algo muy gordo tiene que ser cuando el Pacto con el hermano mayor que vive en Madrid y sueña con una España unida ,se rompe para mantenerse en el poder.
La noticia de la abstención en los presupuestos anunciada por UPN suponemos que habrá levantado polvareda en la calle Genova y que tendrá a la Cospedal preparando la contundente contestación hacia tanta insubordinación.

Que Pepiño viene a cobrarse el voto favorable de sus pupilos parece evidente lo jodido será saber lo que nos va a costar a la gente de izquierdas la facturita política que le va a pasar a Don Miguel .
Hace 4 días Pepiño Blanco nos decía que “UPN representaba en Navarra a viejos conservadores y gente casposa” y ahora nos los empaqueta sin ningún rubor para gobernarnos acompañados de Roberto Jiménez , Izco y sus mariachis, para los próximos tiempos. Pues eso si no querías taza, ahora dos tazones.

En mi opinión y en la de muchas personas esta UTE de peseteros políticos han fundando un nuevo partido en Navarra, UPSN,. Unión del pueblo de socialistas de derechas Navarros.

Habrá que decirle a Corpas que el slogan Navarra "tierra de diversidad" hay que modificarlo por NAVARRA:” tierra para repartírnosla” .
Hasta aquí hemos llegado ...... por hoy.

Ahí va un video.

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario