2008-10-11

! Que me devuelvan mis datos... YA !  

0 comentarios

DDUN. En estas fechas, el que suscribe se ha enterado que desde el Departamento de Economía y Hacienda de Gobierno de Navarra un buen día algún avispado tuvo la maravillosa idea de privatizar el servicio de que se encargaba de garantizar la confidencialidad de los datos personales ,patrimoniales, financieros y salariales de todo aquel que tributa en la Hacienda Foral Navarra.

Otros ya lo denunciaron en su día , sindicatos y comisiones de personal pero como casi siempre la cosa paso si pena ni gloria por el devenir diario de esta Comunidad.

Esta privatización de la que hablamos cayo en manos de la empresa IECISA ( Informática el Corte Ingles SA) cosa harto curiosa si creemos en una de las principales funciones de la Hacienda Foral Navarra , y que no es otra que garantizar la confidencialidad de nuestras vidas en General.

Ya llovió bastante en su día con la controvertida parcela que dedico Barcina y Compañía para que el gran emporio de las rebajas de agosto podría implantar un edificio en pleno centro de la ciudad, al ladico del Palacio de Congresos, pero esta jugada del Gobierno me toca bastante los cataplines
.
Porque una empresa privada tiene que conocer mi vida ¿,donde he adoptado yo esta decisión?. Que anormal del Gobierno de Navarra decidió darle mis datos a una empresa en la cual yo no he confiado ¿

¿ A estas alturas de la película ya no nos extrañamos de nada y seguramente esta noticia no tendrá las consecuencias que creo yo que debería de tener, pero me ha sabido a “cuerno quemao” que una de las empresas a la que jamás acudiré a comprar, tenga mis datos personales y los de mi familia a la vez que los tuyos también.

Exijo que me devuelvan mis datos Ya .

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario