2008-10-09

Se dice y se comenta que Pablo Bretos , ex-alcalde del PSN, próximo animador del Área de Bienestar Social de Iruñea  

0 comentarios


ddun. Parece ser que como está poco animada el área de Bienestar Social y Deporte de Iruñea, desde las filas del Equipo de Gobierno han decidido poner a dedo, como subdirector al señor Pablo Bretos, ex alcalde del ayuntamiento de Villafranca por el PSN.
Este ex cargo socialista y funcionario de los Servicios Sociales de su pueblo y alrededores, ha decidido emigrar a la capital para desarrollar sus funciones de animador sociocultural, eso sí a golpe de dedo y talonario.

Nos imaginamos que esta persona habrá sido elegida por sus artes a la hora de preparar eventos, antes en su pueblo y ahora a la medida de UPN, dotes que no debían poseer los antiguos coordinadores destituidos, hecho que por cierto les honra personalmente vista la clase política que nos gobierna en esta ciudad.. Después de esta noticia que pulula por los despachos y pasillos del Consistorio, chascarrillo para otros, entendemos el comportamiento del PSN en Iruñea con este tema.

Como muy bien dijo el señor Eduardo Valls no estamos de acuerdo ni en el fondo ni en las formas pero nos vamos a abstener.

Lo que no dijo el eventual portavoz del Psn en Pamplona es que necesitaban abstenerse para poder recolocar a algunos de sus amiguísimos........

Veremos si es la ultima recolocación a la que asistimos en el Ayuntamiento de Pamplona posterior al ERI ( Expediente de Regulación Ideologico ) promovido por Lorente & UPN friends en el Área de Bienestar Social de Pamplona.
Video

Post relacionados por categorias



Publicar un comentario